Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones, luego del hallazgo del cuerpo de un masculino con aparentes golpes en el rostro encontrado cerca a una letrina en una finca cafetalera, en el sector de Caizan, en Renacimiento.
También puedes leer: Actor de 'El Juego del Calamar' inicia juicio
La víctima, entre los 19 y 22 años, según lo primeros informes, mantenía golpes en el rostro y se presume que la causa de muerte pudo ser asfixia mecánica; sin embargo se espera los resultados del examén de necropsia para conocer las causas del fallecimiento.
El cuerpo de la víctima se mantenía tirado en el piso próximo a una letrina semi desnudo y cerca a él una botella de licor.
También puedes leer: ¡Hasta lloró! Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario
Inicialmente se pensaba que el sujeto había sido mordido por una serpiente, ya que en el lugar donde fue encontrado el cadáver no se mantenía rastros de sangre.
Las investigaciones las adelanta la fiscal Alina Salinas de la Sección de Homicidios en coordinación con el Servicio Nacional de Fronteras a espera que se den los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la víctima.